jueves, 12 de diciembre de 2013

En lo oscuro


                                         Dime que eres capaz de herirme
                                         y te amaré en el cuarto oscuro.
                                         Desenvainando las furias
                                        desmordiéndote  entre los dientes.
                                        Recórreme con las manos abiertas
                                        en un sueño salido en sílabas.
                                        No diré nada
                                        en la cúspide imperfecta
                                        de mi grito prohibido.
                                        El labio partido en la abundancia
                                        se agita en mi
                                        y tiembla el hilo cuando me encuentra
                                        y me consume
                                        y me consuma.

                                       Dime que eres quien de herirme 
                                       y te amaré...
                                       (en el cuarto oscuro)

                                       Asun Estévez

1 comentario:

  1. En ese cuarto oscuro... tus letras alumbran

    y creo que es preferible
    decir cosas que puedan emocionarte

    con el daño no se camina
    con las emociones sí.

    Estupendo leerte mientras la noche se afianza.

    ResponderEliminar