miércoles, 15 de enero de 2014

Me encontrarás


                                                       Me encontrarás, desnuda de mí
                                                        en una hoja de papel, escrita,
                                                            acostada sobre el verso
                                                             vibrando en la palabra.
                                                 Me encontrarás en la pupila de la noche
                                                                que te regresa a mí,
                                                                   y una y otra vez
                                                                desnacerás conmigo.
                                                          Me encontrarás hecha poema.

                                                     Y tú, solo tú...serás quien de leerme.

                                                                       Asun Estévez

No hay comentarios:

Publicar un comentario