martes, 28 de enero de 2014

Ser


                                            Yendo y viniendo de mi
                                             voy siendo.
                                             Existo, limitada.
                                             Transcurro entre anónima y evidente.
                                             Se aproximan las aguas y parten,
                                             también las estaciones, llegan y se van.
                                             Todo viene con fecha de partida.
                                             El tic-tac del reloj que no para...
                                             tic-tac-tic-tac-tic-tac...
                                             Siento el frío del tiempo
                                             y para él no tengo abrigo.
                                             Me siento tan fuerte y...
                                             me siento tan frágil.
                                             Viviendo a ratos
                                             en esa entraña de luz
                                             que me construye.
                                             Apenas yo...
                                             esfera infinita de mi
                                             encontrándome y negándome
                                             una y otra vez.

                                             Asun Estévez

1 comentario: