sábado, 23 de noviembre de 2013

Libertad



                                                No quiero renunciar a reinventarme cada día,
                                                a sentirme sorprendida ante lo imperceptible.
                                                No quiero renunciar a ser yo
                                                en este despropósito de vida.
                                                 
                                                Desoxidarme de la rutina
                                                y destejer el látigo que me doblega
                                                hasta encontrar esa flor que me habite.
                                                       
                                                    Mujer, libertad, palabra...

                                                             Asun Estévez            

No hay comentarios:

Publicar un comentario